Y como de una película de Alfred Joseph Hitchcock se tratara, desde la ventanas y balcones de nuestras casas miramos con incertidumbre todo lo que estamos viviendo estos días con un invisible terrorista llamado Covid-19.
Los más afortunados vivimos con los más pequeños en casa, que aunque no entienden qué pasa y nos piden salir a las calles, también nos hacen los momentos más fáciles.
De repente el mundo se nos ha parado y la individualidad a la que estábamos acostumbrados se vuelve en una necesaria colectividad buscando en la tecnología esa necesidad social que todos tenemos.
Pero necesitamos quedarnos en casa. Necesitamos aunar esfuerzos en hacer que todo esto pase cuanto antes. Hoy más que nunca se hace necesario una implicación de toda la sociedad.
Y aunque el miedo a qué va a pasar se instala en nuestros cuerpos, quizás todo esto nos ayude a que cuando todo vuelva a la normalidad apreciemos con más valor nuestras ciudades, nuestros barrios y a nuestros vecinos.
TuEscaparate nació para dar luz y visibilidad a todas esas pequeñas voces que no tenían cabida en los medios tradicionales. Hoy, con gran esfuerzo, recupero esa ilusión para dar más fuerza y visibilidad a todas ellas.
Escríbenos, cuéntanos tu historia y nosotros le daremos voz, le daremos visibilidad, daremos un poco de luz a todo este caos.
e-mail de contacto: tuescaparate@gmail.com